Desde mañana SAETA extiende su servicio hasta la 1:30 hs

A partir de las 22.30 se circulará con una frecuencia promedio de 30 a 60 minutos hasta la 1.30 hs, horario en qué pasará el último coche por el centro con destino a los barrios.

Salta
62455-salta-acordo-con-nacion-un-fondo-adicional-para-saeta

Desde mañana viernes SAETA ampliará su horario de cobertura extendiendo su servicio hasta las 1.30 hs.

La modalidad de trabajo se implementará de lunes a viernes  con la frecuencia habitual entre las 5.30 y las 22.30. A partir de ese horario se circulará con una frecuencia promedio de 30 a 60 minutos  hasta la 1.30 hs, horario en qué pasará el último coche por el centro con destino a los barrios. La extensión de este horario solo regirá para las líneas que tradicionalmente contaban con este servicio.

Está modalidad se mantendrá tanto de lunes a viernes, cómo los sábados, domingos y feriados.
 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de Salta.

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.