Salta estará nuevamente presente en Expoagro

Se trata del evento agroindustrial más importante del país y que se desarrollará hasta el próximo viernes 8 de marzo, en la provincia de Buenos Aires.

Salta
6171-salta-estara-nuevamente-presente-en-expoagro

Desde mañana y hasta el próximo viernes 8 de marzo, Salta estará presente, una vez más, en una nueva edición de Expoagro, que se desarrollará en la localidad bonaerense de San Nicolás. 

Para ello, el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en apoyo a las PyMEs salteñas, realizó una convocatoria, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, destinada a empresas que quieran formar parte de la comitiva de nuestra provincia, en el evento.

Cabe destacar que el potencial productivo provincial y de las manufacturas salteñas podrán apreciarse en el stand institucional, que contará, además, con un sector comercial para que productores de alimentos, bebidas y artesanías de calidad, expongan y vendan sus artículos.

Asimismo, el espacio servirá para promocionar a la provincia, que obtuvo varios galardones en otros predios feriales y para atraer posibles inversiones o misiones comerciales. También posibilitará un lugar para reuniones y negociaciones, destinado a empresas agropecuarias locales. 

El stand de Salta contará con la presencia de: Vinos del Norte, Compañía Industrial Cervecera S.A; TahuaInti - Miel de Uva, Agro San Pedro SRL, Dulces Chicoana SRL, La Negrita Regionales, Cosa de Machos, Yama Sabores Ahumados, La Esquina del Carpincho, AM La Caldera, Art Salta, y Patricia Rivas Indumentaria y Accesorios. 

Expoagro agrupará a más de 600 expositores, empresas y entidades bancarias públicas y privadas. Además de un área con tecnología digital y universidades. 


Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.