Brindaron nuevos elementos de bioseguridad al personal policial de Cerrillos

Distribuyeron en dependencias policiales de Cerrillos mascarillas, pulverizadores y tapabocas destinados a los efectivos que se desempeñan en el sector 81. 

IMG-20200926-WA0208

Familiares de los trabajadores expresaron su preocupación y destacaron el aporte realizado ya que los elementos tienen una vida útil y deben renovarse.

Son indispensables para proteger a los trabajadores de seguridad que se exponen diariamente en la lucha contra el COVID-19. 

Según difundieron familiares de policías en las redes sociales, la colaboración fue realizada por el Diputado Provincial por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos.
  
Recibieron además otros elementos para la desinfección de espacios comunes de trabajo como lavandina y pulverizadores.

El kit llegó a los destacamentos Los Álamos, San Agustín, La Isla, Sub Comisaría Pinares , Comisaría 13 Cerrillos, Comisaría 105 La Merced y la base de coordinación sector 81 de La Merced.

IMG-20200926-WA0209

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar

Gustavo Sáenz: "En marzo las clases serán presenciales"

"El próximo 1 de marzo, salvo que ocurra lo impensado, van a empezar las clases en modo presencial en toda la provincia, en cada punto, y los chicos van a recuperar lo que tengan que recuperar", expresó el gobernador Gustavo Sáenz en un acto en el Grand Bourg por el primer año de su gestión.

720

La población debe ser parte activa en la prevención del dengue

Los cuidados para evitar los criaderos del mosquito son un trabajo articulado y cooperado entre el Gobierno y la comunidad. Durante la pandemia se insta a los vecinos a limpiar su domicilio y descartar elementos que no utilicen y favorezcan la propagación del Aedes aegypti.

mosquito1