Desafío Noticias Desafío Noticias

Brindaron nuevos elementos de bioseguridad al personal policial de Cerrillos

Distribuyeron en dependencias policiales de Cerrillos mascarillas, pulverizadores y tapabocas destinados a los efectivos que se desempeñan en el sector 81. 

Salta
IMG-20200926-WA0208

Familiares de los trabajadores expresaron su preocupación y destacaron el aporte realizado ya que los elementos tienen una vida útil y deben renovarse.

Son indispensables para proteger a los trabajadores de seguridad que se exponen diariamente en la lucha contra el COVID-19. 

Según difundieron familiares de policías en las redes sociales, la colaboración fue realizada por el Diputado Provincial por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos.
  
Recibieron además otros elementos para la desinfección de espacios comunes de trabajo como lavandina y pulverizadores.

El kit llegó a los destacamentos Los Álamos, San Agustín, La Isla, Sub Comisaría Pinares , Comisaría 13 Cerrillos, Comisaría 105 La Merced y la base de coordinación sector 81 de La Merced.

IMG-20200926-WA0209

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar

vacunacion-sputnik_1609169473

La Provincia recibió más de 9 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Salta

La nueva partida corresponde a dosis del primer componente y está destinada a continuar con el operativo de inmunización de mayores de 60 años. El Ministerio de Salud Pública recibió una nueva partida de vacunas contra COVID-19. Se trata de 9.600 dosis del primer componente de la marca rusa Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

lg-_1_

Departamentos en Alto Riesgo entran en confinamiento

Salta

Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana son los departamentos que entran en confinamiento desde mañana 23 a las 00 horas hasta el 31 de mayo y los días 5 y 6 de junio.

Lo más visto

Boletín de noticias