Brindaron nuevos elementos de bioseguridad al personal policial de Cerrillos

Distribuyeron en dependencias policiales de Cerrillos mascarillas, pulverizadores y tapabocas destinados a los efectivos que se desempeñan en el sector 81. 

Salta
IMG-20200926-WA0208

Familiares de los trabajadores expresaron su preocupación y destacaron el aporte realizado ya que los elementos tienen una vida útil y deben renovarse.

Son indispensables para proteger a los trabajadores de seguridad que se exponen diariamente en la lucha contra el COVID-19. 

Según difundieron familiares de policías en las redes sociales, la colaboración fue realizada por el Diputado Provincial por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos.
  
Recibieron además otros elementos para la desinfección de espacios comunes de trabajo como lavandina y pulverizadores.

El kit llegó a los destacamentos Los Álamos, San Agustín, La Isla, Sub Comisaría Pinares , Comisaría 13 Cerrillos, Comisaría 105 La Merced y la base de coordinación sector 81 de La Merced.

IMG-20200926-WA0209

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar
10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.