Aguas del Norte coordina trabajos con la Municipalidad de Salta

Mediante la rúbrica de un convenio, entre el Presidente de la Compañía y el intendente capitalino se prevé la ejecución de tareas conjuntas para mantener la vía pública en óptimas condiciones.

Salta
11610-firma-de-convenio

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, firmó hoy un convenio de trabajo y cooperación con el intendente, Emiliano Durand. El mismo prevé acciones coordinadas para el mantenimiento de la vía pública en óptimas condiciones y señalización.

“La mejor formar de trabajar es en equipo, en tiempos complejos tenemos que ser eficientes con los recursos que hay, celebro que se pueda articular con la Ciudad y avanzar en tareas concretas”, indicó Jarsún durante el encuentro.

Por su parte el Intendente, Emiliano Durand hizo hincapié en la importancia de dar prioridad a los arreglos en las calles de mayor transitabilidad de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento realizado por profesionales del municipio y la solicitud de los vecinos.

Finalmente el Presidente del Directorio de Aguas del Norte explicó que los datos del relevamiento realizado por la Municipalidad es parte del plan de trabajo para la Capital y acorta los tiempos para poder intervenir y llegar con soluciones a los vecinos de los distintos barrios.

 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

Lo más visto