Desafío Noticias Desafío Noticias

Las mejores pizzas del mercado son de Maldonado

En Estilo Desafío Ismael Maldonado comparte algunos detalles sobre los productos de calidad y condimentos especiales que llevan las tradicionales pizzas del mercado.

Cultura Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-01-12 at 19.05.43

En el día del pizzero compartimos la valiosa experiencia emprendedora de Ismael Maldonado quien impulsó las exquisitas "pizzas del mercado", con el reconocimiento de salteños y turistas que disfrutan de su inconfundible sabor.

Entrevista en Estilo Desafío

"Nuestra historia como pizzeros comenzó con mis padres en 1975, conocidos más por el apellido que por el nombre de las pizzerías", recuerda Ismael Maldonado.

"El 2020 fue un año bastante duro por la caída de las ventas. Mantuvimos el mismo espíritu, un buen producto y las personas nos eligen. Es el pilar fundamental para seguir adelante", sostiene Ismael Maldonado.

El empresario gastronómico dijo que espera "no volver atrás por el Covid19 pero el miedo de nuevas limitaciones en las ventas sigue latente".

En relación a las ventas on line, explicó que "representan entre un 10 y un 20 % de las ventas por lo que necesitan a los clientes disfrutando de las pizzas en las mesas".

WhatsApp Image 2021-01-12 at 19.05.44

Fuente: Estilo Desafío por FM Aries.

Te puede interesar

ggg5

Opciones tradicionales y nuevas para disfrutar del ayuno en Salta

Cultura

A las tradicionales humitas y empanadas de queso se le agregan otros manjares vinculados a los mariscos, pescados y platos tradicionales reconvertidos. Ya todos saben que en los viernes de ayuno se come hasta reventar. Es que la gastronomía local y regional salteña da para atracones importantes en tiempos del otoño y de Pascuas católicas.

L_134003_salta001

Semana Santa en la Ciudad: $45 millones de impacto económico

Cultura

La ocupación promedio fue de 71% durante todo el fin de semana largo, siendo el día viernes el de mayor ocupación. Los datos surgen del Observatorio Turístico Municipal. El Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, informó que en el fin de semana largo generado por la Semana Santa se registró un impacto económico de $45 millones aproximadamente.

MM4WKZRRGNSDAYRWMU2TQM3EMI

Salta promociona Semana Santa en el país

Cultura

La cartera turística desarrolla acciones promocionales en ciudades estratégicas con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la Provincia y para dar a conocer la propuesta para el feriado de Semana Santa. En este sentido, luego de realizar promoción en Tucumán con presencia en la vía pública para marcar el destino Salta entre los consumidores, la actividad continuará en Ciudad Autónoma de Buenos Aires en La Trastienda el martes 23 a las 18.30.

Lo más visto

Boletín de noticias