Las mejores pizzas del mercado son de Maldonado

En Estilo Desafío Ismael Maldonado comparte algunos detalles sobre los productos de calidad y condimentos especiales que llevan las tradicionales pizzas del mercado.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 19.05.43

En el día del pizzero compartimos la valiosa experiencia emprendedora de Ismael Maldonado quien impulsó las exquisitas "pizzas del mercado", con el reconocimiento de salteños y turistas que disfrutan de su inconfundible sabor.

Entrevista en Estilo Desafío

"Nuestra historia como pizzeros comenzó con mis padres en 1975, conocidos más por el apellido que por el nombre de las pizzerías", recuerda Ismael Maldonado.

"El 2020 fue un año bastante duro por la caída de las ventas. Mantuvimos el mismo espíritu, un buen producto y las personas nos eligen. Es el pilar fundamental para seguir adelante", sostiene Ismael Maldonado.

El empresario gastronómico dijo que espera "no volver atrás por el Covid19 pero el miedo de nuevas limitaciones en las ventas sigue latente".

En relación a las ventas on line, explicó que "representan entre un 10 y un 20 % de las ventas por lo que necesitan a los clientes disfrutando de las pizzas en las mesas".

WhatsApp Image 2021-01-12 at 19.05.44

Fuente: Estilo Desafío por FM Aries.

Te puede interesar

Salta presentó innovadores vuelos turísticos

Se trata de una propuesta de Tours con vuelos privados que van a permitir achicar los tiempos para que turistas argentinos y extranjeros puedan disfrutar de bellezas inigualables que tiene la Provincia de Salta.

Webp.net-resizeimage-2-4