Brote de Dengue: Funcionarán consultorios febriles en los siete nodos de Salta

El ministro de Salud, Federico Mangione informó como funcionarán y pidió reservar las guardias de los hospitales para atender otras patologías.

Salta
80172-reporte-covid-19-del-15-de-enero

El ministro de Salud, Federico Mangione en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno,  anunció nuevas medidas por la alta circulación de casos y pico de contagios de dengue. A partir de hoy se pondrán operativos consultorios febriles en los siete nodos de Salta. 

“En colaboración con el hospital San Bernardo, Oñativia, del Milagro y Papa Francisco, se podrán profesionales desde las 8 de la mañana hasta las 20 en consultorios febriles, por eso quiero pedir a los salteños que concurran a los centros de salud, porque en las guardias de los hospitales se atienden también enfermedades crónicas”, advirtió el titular de la cartera sanitaria. 

“Hemos tomado la decisión para que tengamos mejor organización y la gente no esté esperando tanto en la guarida de los hospitales”, destacó.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.