Desafío Noticias Desafío Noticias

El PAMI otorgará un bono navideño para 550.000 afiliados

El PAMI informó este sabado que entregará un bono navideño de 1.500 pesos para las 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, con el fin de "garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan". A su vez, abonará otro de 10 mil pesos para centros de jubilados y pensionados

Argentina
jubilados-1

“La obra social trabaja sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vive durante la emergencia sanitaria. Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”, afirmó la directora ejecutiva del organismo, Luana Volnovich.

El bono, de 1.500 pesos, se pagará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo al calendario diagramado junto a la ANSES, por terminación del DNI de las personas afiliadas.

Al mismo tiempo, el PAMI anunció que otorgará “un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores”.

La medida, que se efectivizará también en diciembre, es un refuerzo fijo y extraordinario de PAMI para el fortalecimiento de los 4.200 centros de jubilados que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Fuente: Página 12.

Te puede interesar

Alrededor-de-280-mil-jubilados-y-pensionados-mendocinos-cobraran-el-bono-de-5-mil-pesos-en-agosto

Bono de 5 mil pesos para jubilados: quiénes lo cobran

Argentina

El Gobierno formalizó este lunes el pago de un bono de $5.000 durante agosto para los jubilados. La medida había sido anunciada por el presidente Alberto Fernández a mediados de julio con el fin de compensar la pérdida de poder adquisitivo como consecuencia de la inflación.

el-socialismo-puede-esperar-los-dolares-vuelven-a-estar-de-moda-entre-la-izquierda-latinoamericana

PASO 2021: qué pasará con el dólar y la economía

Argentina

La estrategia conservadora apunta a generar condiciones para provocar un ajuste drástico del tipo de cambio oficial después de las elecciones. Sin embargo, existe control de cambio que permite administrar reservas y no hay atraso cambiario en un contexto de fuerte alza de los precios internacionales de las materias primas de exportación.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-24 at 17.35.03

Avanza la Ley para los pacientes que sufren Fibromialgia en Salta

Valeria Soria
Política

En la sesión de este martes, los Diputados insistieron con la aprobación del Proyecto de Ley que asigna el carácter de política pública al diagnóstico, control y tratamiento de la Fibromialgia como Enfermedad Crónica, Síndrome de Fatiga Crónica o Sensibilidad Química Múltiple.

Boletín de noticias