El PAMI otorgará un bono navideño para 550.000 afiliados

El PAMI informó este sabado que entregará un bono navideño de 1.500 pesos para las 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, con el fin de "garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan". A su vez, abonará otro de 10 mil pesos para centros de jubilados y pensionados

jubilados-1

“La obra social trabaja sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vive durante la emergencia sanitaria. Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”, afirmó la directora ejecutiva del organismo, Luana Volnovich.

El bono, de 1.500 pesos, se pagará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo al calendario diagramado junto a la ANSES, por terminación del DNI de las personas afiliadas.

Al mismo tiempo, el PAMI anunció que otorgará “un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores”.

La medida, que se efectivizará también en diciembre, es un refuerzo fijo y extraordinario de PAMI para el fortalecimiento de los 4.200 centros de jubilados que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Fuente: Página 12.

Te puede interesar

Boom en la venta de computadoras

La dinámica del comercio minorista en la Ciudad de Buenos Aires fue favorable para las empresas del sector de electrodomésticos y artículos para el hogar, entre las que se incluyen las computadoras, cuya facturación se incrementó 192,6 por ciento interanualmente durante el tercer trimestre del 2020. Por su parte, las ventas en unidades físicas en estos mismos comercios registraron un ascenso muy importante del 70,1 por ciento en su comparación interanual

20190311055052

Vacaciones en Argentina: a dónde puedo viajar hoy

Los destinos turísticos de la Argentina se preparan para una temporada de vacaciones 2021 que será atípica debido a las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus. Con protocolos en el transporte de pasajeros, como aviones, micros y trenes, en los hoteles, locales gastronómicos y demás comercios, el sector espera tener el mejor desempeño posible dado el contexto.

turismo-en-chubut