El Gobierno avanzará con la reforma fiscal después que le aprueben la ley “Bases”

La reforma fiscal que impulsa el gobierno nacional de Javier Milei, solo fue suspendida para que no obstaculice la aprobación del mega proyecto de ley.

Argentina
lg

En su conferencia de prensa habitual, el vocero presidencial, Manuel Adorni afirmó que, una vez que se apruebe la Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” que se trata en Diputados, se avanzará con las reformas fiscales que en apreciación del ministro de Economía, Luis Caputo, son fundamentales para los cambios que necesita el país para lograr el ansiado déficit cero.

“Tenemos el compromiso de tratar el paquete fiscal, que hemos retirado de la ley y que para nosotros es una prioridad, una vez que termine el debate de la ley y que ésta haya sido finalmente aprobada”, aseveró.

Vale mencionar que el Capitulo fiscal –fuertemente cuestionado- que incluía, entre otras, actualización jubilatoria, las retenciones agropecuarias e industriales, el blanqueo, la moratoria y el adelanto de Bienes Personales, fue quitado del proyecto de ley con el fin de conseguir el apoyo de los legisladores.

Fuente: Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.