Uber Flash llegó a los celulares de más de 21.000 salteños

Se trata del producto de Uber, el cual ofrece una solución tecnológica para el envío de artículos sin moverse de casa. ¿Cuál es la zona de Salta Capital donde más se está usando? ¡Mirá ese y otros datos aquí!

Tendencias
uber-scaled

Fue hace un mes y medio cuando la noticia de que UBER había puesto en funcionamiento en la ciudad de Salta su producto Uber Flash, una opción diseñada para ofrecer una solución tecnológica para el envío de artículos sin moverse de casa.

Con Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, una opción que hoy requieren también muchísimos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. En vista de esta facilidad, durante este tiempo ¡la aplicación es un éxito!

En estos primeros días desde su llegada, más de 7160 salteños se descargaron la aplicación para conducir y más de 21760 personas instalaron la app para utilizar el servicio en la Capital provincial, demostrando el interés por sumarse a la familia de Uber.

Así, los horarios con mayor demanda de viajes de Flash son entre las 14 y 16 horas, y los viajes suelen concentrarse en las zonas de Villa Cristina, siendo los sábados cuando mayor demandas del servicio se registró.

¿Para qué se está usando Uber Flash a nivel país? Entre los artículos que más se envían, en primer lugar están los artículos de primera necesidad, como ser tapabocas, alcohol en gel, elementos para sanitizar, medicamentos, recetas médicas, pañales, productos de farmacia e higiene en general.

En segundo lugar aparecen elementos para trabajar desde la casa, como notebooks, cargadores, cámara web, teclados de computadora, auriculares, insumos de oficina, silla de escritorio para computadora, documentación. También: equipo de grabación de sonido.

En el tercer puesto aparecen los regalos, especialmente de cumpleaños (tortas, flores, globos, adornos y decoración de cumpleaños). Cerrando el top cinco, en el cuarto y quinto lugar aparecen mercadería de comercios minoristas (incluyendo papelería comercial para hacer estos envíos) y comidas (tortas, pastelería, golosinas, y compras de supermercado para familiares) respectivamente.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.