Facilitación del cambio organizacional

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Este programa orientado a los profesionales de los recursos humanos y comenzará el 8 de mayo próximo. Se dictará los miércoles de 18 a 20 horas.

Escuchá la propuesta del Lic. Jorge Fernández Belda

WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.47.31

Jorge Fernández Belda

Consultor internacional especialista en Cambio Organizacional y Comportamiento Humano.

En los últimos 25 años ha formado a más de 35.000 líderes en Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Costa Rica, Honduras y Guatemala, entre otros países de la región. 

Es Director de Belda & Asociados, Consultora especializada en Change Management y Transformación Cultural. 

Se desempeña como Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires. 

Es además autor del libro “La empresa pendiente: cambio organizacional a través de las personas”, editado en Argentina y Colombia. 

Fue Gerente del Grupo Business Consulting de Arthur Andersen (AA), donde lideró la implementación de mega proyectos de Cambio Organizacional y ejerció como Director Académico de Programas de Negociación en el Centro de Desarrollo Gerencial de AA. 

Es Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicaciones (UK), Professional Certified in Strategic Management (Northern Illinois University, Chicago-USA), Posgrado en Antropología Empresarial (Universidad de Belgrano), Magister en Análisis y Gestión de las Organizaciones (Universidad de Belgrano).

1c068631-00ba-4f3e-add8-4dabc919dce8

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.