Finaliza la temporada de verano en los balnearios municipales

Los natatorios funcionarán con normalidad durante los feriados de carnaval del 24 y 25 de febrero, luego comenzará el desagote de las piletas. La Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura informa que el próximo martes 25 culmina la temporada de verano en los balnearios municipales.

Cultura
9092-cuales-son-los-horarios-y-los-precios-de-los-balnearios

Los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena funcionarán con normalidad durante este fin de semana y los feriados de carnaval del lunes y martes. A partir del miércoles, comenzará el desagote de las piletas.

Los vecinos pueden acercarse a los balnearios en su horario habitual de 9 a 19. El ingreso tiene un valor de $29 para mayores y $18 para menores.

En las tres piletas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol, a fin de evitar peleas o enfrentamientos.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.