"Encontré oro en polvo en las terapias y quise compartir experiencias", Gabriela Obeid

Despertar para animarnos a sanar, desde la flexibilidad, el autoconocimiento y la búsqueda de la armonía, son algunos de los desafíos que propone Gabriela Obeid como Terapeuta. Cuando cambiamos la mirada sobre nuestras heridas y aceptamos el acompañamiento, podemos encontrar espacios de amor hacia nosotros mismos y espejos que nos brinden respuestas.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-07-14 at 10.27.04 PM

GO Terapia es el nuevo desafío que plantea Gabriela Obeid como Terapeuta en Biodescodificación Biológica, en el espacio de encuentro que diseñó para acompañar a las personas en procesos de cambio y en la toma de decisiones.

"Hablo con tanto amor hacia afuera y me olvidó de mi persona, de tener una relación de amor conmigo mismo. Para ello es necesario salir de ese lugar, que no podemos sostener más. Empezar a mirarnos, a sanar con papá, mamá y nuestros vínculos", comenta Gabriela en Estilo Desafío.

"Es un camino interior con lágrimas pero también es un cambio que nos lleva a tener una vida más bonita, para atraer amor, armonía, respeto, cariño", dijo Gabriela durante la entrevista.

"Tomá las riendas de la vida que querés tener y dejá de poner las responsabilidades en otros", afirma Gabriela en Desafío.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 11.54.55 PM

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

aula

Los gremios docentes anunciaron otro paro nacional

Argentina

La medida se realizará el próximo lunes 4 de marzo y podría extenderse, según anticiparon hoy los sindicatos nucleados en la CGT. Ayer en la reunión en la Secretaría de Trabajo se confirmó el fin del FONID y el gobierno nacional no ofreció un aumento del salario mínimo.