"Encontré oro en polvo en las terapias y quise compartir experiencias", Gabriela Obeid

Despertar para animarnos a sanar, desde la flexibilidad, el autoconocimiento y la búsqueda de la armonía, son algunos de los desafíos que propone Gabriela Obeid como Terapeuta. Cuando cambiamos la mirada sobre nuestras heridas y aceptamos el acompañamiento, podemos encontrar espacios de amor hacia nosotros mismos y espejos que nos brinden respuestas.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-07-14 at 10.27.04 PM

GO Terapia es el nuevo desafío que plantea Gabriela Obeid como Terapeuta en Biodescodificación Biológica, en el espacio de encuentro que diseñó para acompañar a las personas en procesos de cambio y en la toma de decisiones.

"Hablo con tanto amor hacia afuera y me olvidó de mi persona, de tener una relación de amor conmigo mismo. Para ello es necesario salir de ese lugar, que no podemos sostener más. Empezar a mirarnos, a sanar con papá, mamá y nuestros vínculos", comenta Gabriela en Estilo Desafío.

"Es un camino interior con lágrimas pero también es un cambio que nos lleva a tener una vida más bonita, para atraer amor, armonía, respeto, cariño", dijo Gabriela durante la entrevista.

"Tomá las riendas de la vida que querés tener y dejá de poner las responsabilidades en otros", afirma Gabriela en Desafío.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 11.54.55 PM

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.