Desafío Noticias Desafío Noticias

"Encontré oro en polvo en las terapias y quise compartir experiencias", Gabriela Obeid

Despertar para animarnos a sanar, desde la flexibilidad, el autoconocimiento y la búsqueda de la armonía, son algunos de los desafíos que propone Gabriela Obeid como Terapeuta. Cuando cambiamos la mirada sobre nuestras heridas y aceptamos el acompañamiento, podemos encontrar espacios de amor hacia nosotros mismos y espejos que nos brinden respuestas.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-07-14 at 10.27.04 PM

GO Terapia es el nuevo desafío que plantea Gabriela Obeid como Terapeuta en Biodescodificación Biológica, en el espacio de encuentro que diseñó para acompañar a las personas en procesos de cambio y en la toma de decisiones.

"Hablo con tanto amor hacia afuera y me olvidó de mi persona, de tener una relación de amor conmigo mismo. Para ello es necesario salir de ese lugar, que no podemos sostener más. Empezar a mirarnos, a sanar con papá, mamá y nuestros vínculos", comenta Gabriela en Estilo Desafío.

"Es un camino interior con lágrimas pero también es un cambio que nos lleva a tener una vida más bonita, para atraer amor, armonía, respeto, cariño", dijo Gabriela durante la entrevista.

"Tomá las riendas de la vida que querés tener y dejá de poner las responsabilidades en otros", afirma Gabriela en Desafío.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 11.54.55 PM

Fuente: Desafío.

Te puede interesar

Fernandez

Presentan un escáner que permite medir los antioxidantes en el cuerpo

Valeria Soria
Tendencias

Gonzalo Fernández Amarante logró conjugar su pasión por los productos de Nu Skin y los viajes en un camino emprendedor que lo conectó con nuevas experiencias y oportunidades en el desafiante mundo del Networking. Presentará este sábado en Salta el Escáner BioPhotonic en un Té Spa a horas 18 en Be Happy Bar de Amigos, Vicente López N° 423.

Lo más visto

Boletín de noticias