Salteños se beneficiarán con la promo “Vuelta al Cole”

El Gobierno de la Provincia, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria relanzan la promoción “Vuelta al Cole” para beneficiar a los salteños en las compras de útiles y uniformes para el próximo periodo lectivo. La firma del convenio será hoy a las 10.30 en el Salón Martín Miguel de Güemes en Casa de Gobierno.

Salta
80324-saltenios-se-beneficiaran-con-la-promo-vuelta-al-cole-20220126201252

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta firmarán un convenio para renovar la promoción comercial "Vuelta al cole".

 El acto será hoy jueves,  a las 10.30 en el Salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg. 

La promoción permitirá  comprar en 3 o 6 cuotas sin interés y con un 10% de reintegro con las tarjetas de crédito del Banco Macro (Visa, Master y Amex), en los rubros de librería, indumentaria, calzado escolar, marroquinería y óptica. 
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.