Metalnor avanza en la parquización de un paseo recreativo en zona sudeste

Durante abril la empresa recuerda su nacimiento y transforma su aniversario en 30 días de acciones que reflejan la evolución de esta marca reconocida y valorada en el noroeste argentino, que aspira a crear nuevas sucursales en otras provincias.

Salta Sofía Julio Soria Sofía Julio Soria
WhatsApp Image 2024-04-11 at 20.09.18 (1)

Entre sus grandes desafíos comunitarios, Metalnor trabaja en la parquización de más de 100 metros de la calle Carlos Saavedra. Una obra que promueve la creación de un paseo que permitirá a la comunidad de la zona disfrutar de un nuevo espacio con veredas, iluminación, desagües y cámaras de seguridad.

Florencia Ramos, Gerente de Metalnor resaltó que a pesar de las complicaciones por el contexto socioeconómico que influyeron en la caída del consumo y de las ventas, lograron materializar esta iniciativa para la zona sudeste de la ciudad. "Estamos hablando de una zona integrada por 6 barrios y 1200 familias, es un número importante de personas que serán beneficiadas", explicó en Estilo Desafío.

Escuchá la entrevista realizada por Valeria Soria y Sofía Julio Soria. 

Escuchá la entrevista realizada por Valeria Soria y Sofía Julio Soria. 

Con esta parquización, Florencia mencionó que se solucionarán diferentes problemáticas y aportarán al desafío de eliminar pastizales y microbasurales, que actualmente son focos importantes de proliferación del mosquito aedes aegypti.

Metalnor es una empresa que brinda oportunidades de crecimiento

“En Metalnor tenemos la capacidad de adaptarnos al cambio y nos fortalece la capacidad de trabajar en equipo porque estamos muy conscientes hacia dónde queremos llegar”, explicó Florencia en Estilo Desafío.

Más de 70 empleados forman parte de esta empresa, que evoluciona y genera espacios de diálogo donde todos aportan desde las diferentes áreas de la organización. "Nos manejamos con muy poca verticalidad, con libertad de opinión y proponiendo ideas para el equipo", destacó Florencia en Aries.

El ambiente laboral es una pieza fundamental para Florencia y su equipo; valores como la mejora continua, la transparencia, el compañerismo y la adaptación al cambio, contribuyen a la motivación, permanencia y productividad de los colaboradores. "Cuidar nuestro ambiente de trabajo es lo más importante, nos capacitamos y realizamos diferentes  actividades", expresó la Gerente. 

¿Cuáles son los desafíos de Metalnor para este 2024?  

  • Ser reconocida como la empresa más importante del rubro en el noroeste argentino 
  • Posicionarse como una marca empleadora, dando a conocer los beneficios de trabajar en Metalnor
  • Ser reconocida como una empresa responsable que genera acciones de concientización en la sociedad.

Metalnor en este 2024 seguirá creciendo y desarrollando acciones de alto impacto que beneficien a diferentes sectores de la comunidad. Además, el fortalecimiento y la capacitación de su capital humano integran su agenda de compromiso con los trabajadores.

Las empresas como agentes de cambio

En 2018 la empresa inició sus acciones orientadas a la comunidad, luego de dos años de labor intensa, ya que en la primera etapa se dedicaron a seleccionar y capacitar a su recurso humano. 

Metalnor concretó una importante acción de Responsabilidad Social Empresaria dirigida hacia la comunidad educativa de la Escuela Maria Elvira Reyes de Campos, a través de una obra que permitió otorgar mayor seguridad y evitar robos y daños en su infraestructura.

En su mes aniversario del 2023, se identificó esta necesidad y el  problema que afectaba a esta institución educativa y acordaron la búsqueda de una solución. “La falta de enrejado alrededor de la escuela produjo diferentes robos de elementos escolares que eran usados por los alumnos”, mencionó Florencia en Aries. 

A partir de esto, se trabajó en el enrejado de la escuela, brindando una solución que no sólo aportó a la infraestructura edilicia sino también a la comodidad y seguridad de los alumnos; permitiendo el desarrollo de sus actividades educativas en un nuevo contexto.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 20.09.19

Fuente: Desafío. 

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.