Durante la novena del Milagro se instalará un vacunatorio en la plazoleta Cuatro Siglos

El Ministerio de Salud Pública instalará un puesto de vacunación contra COVID-19 en la plazoleta Cuatro Siglos, ubicada en la intersección de Alberdi y Caseros. El mismo funcionará desde hoy y hasta el martes 14 inclusive.

Salta
77959-maniana-se-vacunara-contra-covid-19-en-el-barrio-democracia

En el dispositivo se colocarán primeras y segundas dosis, a demanda espontánea. Estará operativo en el horario de 17 a 20:30.

Las personas interesadas tienen que concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

Las embarazadas y los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Las vacunas que se colocarán son:

·         AstraZeneca: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 56 días.

·         Sinopharm: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 21 días.

·         Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

El operativo de vacunación estará a cargo de recurso humano del centro de salud Nº 63, Roberto Nazr, dependiente del Área Operativa Norte capitalina. 
 

Fuente: Gobierno de Salta.
 

Te puede interesar
TURISMO-EN-SALTA-6

Los turistas volvieron a elegir a Salta

Salta

En un contexto complejo, el nivel de ocupación hotelera se ubicó en porcentajes similares a los del verano de 2023, con un incremento del 15% de la oferta de plazas. Es el primer balance donde se emplea la herramienta de Big Data de Telecom.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.