Desafío Noticias Desafío Noticias

Durante la novena del Milagro se instalará un vacunatorio en la plazoleta Cuatro Siglos

El Ministerio de Salud Pública instalará un puesto de vacunación contra COVID-19 en la plazoleta Cuatro Siglos, ubicada en la intersección de Alberdi y Caseros. El mismo funcionará desde hoy y hasta el martes 14 inclusive.

Salta
77959-maniana-se-vacunara-contra-covid-19-en-el-barrio-democracia

En el dispositivo se colocarán primeras y segundas dosis, a demanda espontánea. Estará operativo en el horario de 17 a 20:30.

Las personas interesadas tienen que concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

Las embarazadas y los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Las vacunas que se colocarán son:

·         AstraZeneca: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 56 días.

·         Sinopharm: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 21 días.

·         Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

El operativo de vacunación estará a cargo de recurso humano del centro de salud Nº 63, Roberto Nazr, dependiente del Área Operativa Norte capitalina. 
 

Fuente: Gobierno de Salta.
 

Te puede interesar

Flurona

Se confirmó el segundo caso de Flurona en Salta

Salta

Se trata de la coinfección de coronavirus e influenza. Fue identificada en una paciente de 2 años, que residía en el departamento San Martín y que falleció con diagnóstico de neumonía por influenza, en el Hospital Público Materno Infantil.

2315-salta-continua-sumando-conectividad-con-vuelos-nacionales-20220321151659

Salta continúa sumando conectividad con vuelos nacionales

Salta

El gobernador Sáenz se reunió en Casa de Salta con directivos de la empresa aérea JetSMART, que desde el mes de mayo sumará tres frecuencias semanales, dos desde Buenos Aires a Salta, y una desde Neuquén. Se remarcó que la provincia es la que más rutas aéreas tiene con la compañía.

Lo más visto

Boletín de noticias