Desafío Noticias Desafío Noticias

Alberto Fernández anunció que a partir de abril América latina tendrá 12 millones de vacunas propias

El presidente Alberto Fernández destacó este martes que la Argentina ya envió a México "el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis" de la vacunas desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca.

Tendencias
5fbe34a875fb8_1004x565

Tras recorrer el pasado lunes las instalaciones de Laboratorios Liomont, el mandatario destacó este martes su actividad en tierras mexicanas a través de sus redes sociales. "Recorrimos las instalaciones de Laboratorios Liomont, donde se completa la producción y el envasado de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, cuyo principio activo se fabrica en nuestro país", publicó el jefe de Estado.

En ese sentido, Alberto Fernández informó que "hasta ahora, el laboratorio mAbxience ha enviado desde la Argentina el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis".

"A partir de abril América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger a nuestra gente", remarcó el Presidente.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar

alberto-y-el-papajpg

Alberto Fernández se reunió con el papa Francisco

Tendencias

El encuentro duró cerca de media hora y hubo intercambio de regalos. "Nos centramos en la situación del país, con especial referencia a algunos problemas como la gestión de la emergencia pandémica, la crisis económico-financiera y la lucha contra la pobreza" dice el comunicado del Vaticano.

Papa_homilia_DomingoRamos_28032021_Captura

El Papa Francisco en el Domingo de Ramos: pidamos la gracia del estupor

Tendencias

En este día “pidamos la gracia del estupor”. Fue la exhortación del Papa Francisco en su homilía en la Misa de la Conmemoración del ingreso del Señor Jesús a Jerusalén, en el Domingo de Ramos. La liturgia de hoy, comenzó diciendo el Papa, “Suscita cada año en nosotros un sentimiento de asombro”, pues “pasamos de la alegría que supone acoger a Jesús que entra en Jerusalén, al dolor de verlo condenado a muerte”. Se trata de un sentimiento “que nos acompañará toda la Semana Santa”. 

1239x697

Cómo hacer huevos de Pascua: secretos de expertos para hacerlos en casa

Tendencias

Este domingo se celebra el domingo de Pascua, y hace años está instalada la tradición de comer un huevo o un conejo de chocolate, ya sea en familia, con amigos, en pareja o en solitario. Muchos lo compran en chocolaterías famosas o en supermercados, mientras que otros juegan a ser reposteros y ponen manos a la obra para hacer el propio.

Lo más visto

Boletín de noticias