Alberto Fernández anunció que a partir de abril América latina tendrá 12 millones de vacunas propias

El presidente Alberto Fernández destacó este martes que la Argentina ya envió a México "el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis" de la vacunas desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca.

Tendencias
5fbe34a875fb8_1004x565

Tras recorrer el pasado lunes las instalaciones de Laboratorios Liomont, el mandatario destacó este martes su actividad en tierras mexicanas a través de sus redes sociales. "Recorrimos las instalaciones de Laboratorios Liomont, donde se completa la producción y el envasado de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, cuyo principio activo se fabrica en nuestro país", publicó el jefe de Estado.

En ese sentido, Alberto Fernández informó que "hasta ahora, el laboratorio mAbxience ha enviado desde la Argentina el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis".

"A partir de abril América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger a nuestra gente", remarcó el Presidente.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.