El Ente Regulador de Salta autorizó un aumento del 21,78 por ciento a EDESA

El EnReSP rechazó el pedido solicitado del 35%. Además el organismo ordenó que los usuarios que deben hasta 6 facturas impagas tengan la posibilidad de pagarlas en 6 cuotas sin interés, 12 con tasa pasiva y 18 con tasa activa.

Salta
1609851968159

El Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta autorizó hoy a la empresa EDESA un aumento del 21,78 por ciento, y le rechazó el pedido del 35 por ciento según dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo hilo, el EnReSP ordenó a la empresa eléctrica que los usuarios que adeuden hasta 6 facturas tengan la posibilidad de ponerse al día en 6 cuotas sin interés, 12 con tasa pasiva y 18 con tasa activa. 

El plazo de adhesión a los planes de facilidades de financiación de pago será hasta el 31 de marzo de 2021. Resolvió además que hasta esa fecha no podrá haber cortes del servicio a los usuarios que tengan unas mora.

A esto la empresa deberá implementar una campaña para que los usuarios puedan informarse sobre la forma adecuada para leer sus facturas.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar
10736-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar un turno a través del 148.

Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.