Desafío Noticias Desafío Noticias

El Desafío de meditar con el Arte de Vivir

Avanza el desafío de meditar 21 días seguidos que propone la organización internacional El Arte de Vivir. Miles de personas en todo el mundo se sumaron a esta propuesta abierta y gratuita. La Coordinadora del Arte de Vivir para Latinoamérica, Beatriz Vázquez Goyoaga brinda los detalles de esta convocatoria mundial.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
multimedia.normal.b3912ff90841b4fc.6265617472697a2031305f6e6f726d616c2e6a7067

El 2020 fue duro para todos y nos merecemos un descanso.  

¡Estás a tiempo de sumarte al Desafío de 21 Días de Meditación!  Tomate un respiro de la montaña rusa que fue este año y vení a meditar con @srisriravishankar cada tarde a las 20 horas. Sumate al desafío:

www.desafio21diasdemeditacion.com

@elartedevivir.ar @yesplus.ar

Arte de Vivir

Fuente: www.desafionoticias.com.ar

Te puede interesar

las-claves-para-vencer-el-ansia-de-comer

¿Alimentos adictivos? Los factores que generan deseo intenso por la comida

Tendencias

Estudios de neuroimágenes funcionales sugieren una superposición significativa en las áreas del cerebro que se activan tanto con la ingesta de comida como con el consumo de drogas. “Mi droga de elección es la comida. La utilizo por las mismas razones que un adicto recurre a drogas: para reconfortarme, para calmarme, para aliviar tensiones”, es una frase popular de Oprah Winfrey.

56400713_101

¿Es posible combinar dos dosis de distintas vacunas?

Tendencias

Durante décadas, los científicos han investigado esta estrategia con la esperanza de hallar combinaciones eficaces. La opinión de los especialistas. A medida que se autoriza una cantidad cada vez mayor de vacunas, los investigadores están probando combinaciones. Algunas son sometidas a ensayos clínicos, mientras que otras solo están siendo probadas en animales.

Lo más visto

Boletín de noticias