Travesuras Peluquería cumplió 11 años con la estética infantil

La Lic. Paola Macías relató su experiencia como emprendedora y los primeros pasos que dió hasta la creación de Travesuras Peluquería Infantil. Cumplieron 11 años y están planificando la renovación de la propuesta para el 2021.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
Macías

Travesuras. Alguna vez, la Lic. en Relaciones Públicas Paola Macías soñó que era posible brindar a la infancia un espacio atractivo desde una mirada tecnológica y recreativo para compartir en familia, mientras un peluquero con dones de animador lograba realizar el primer corte de cabello a los más pequeños.

Así nace Travesuras, peluquería inspirada en el nacimiento de Máximo, su primer hijo, quien cumplirá sus 13 años en el 2021.

"Cuando nació Maxi percibí que faltaba en Salta una peluquería orientada a la infancia, que lograra conjugar el entretenimiento, la tecnología y el objetivo final del corte de pelo", comentó Paola en Estilo Desafío.

Escuchá la experiencia emprendedora en Estilo Desafío.

Pasaron 11 años de aquella idea emprendedora, que se potenció con el diseño de su esposo, el Arquitecto Christian López Cabada, quien trasladó su experiencia de diseño al espacio ubicado en Santiago del Estero esquina Pueyrredón, para transformarla en una llamativa estructura con pantallas y autos en altura, a los que suben los pequeños.

En Travesuras la experiencia del corte de cabello se realiza con la presencia de los padres, hoy respetando turnos y los protocolos de bioseguridad necesarios.

"Es una experiencia compartida en familia, desde la peladita que efectuamos con maquinitas especiales y la presencia de sus mamis, que quizás en una clínica se encuentran alejadas de la nursery para observar el primer corte, guardamos cada mechón como un precioso regalo y pueden tomar las fotografías para recordar el momento", detalló Paola Macías.

multimedia.normal.a6286f7ea1a8cddf.494d472d32303230313131322d5741303232335f6e6f726d616c2e6a7067

La peluquería superó muchas etapas en ese camino de posicionamiento de la marca, ganando a sus pequeños seguidores, con paciencia, perseverancia y mucha dedicación. "Algunos papás intentan volver a la peluquería tradicional cuando suponen que ya son grandes y los chicos prefieren nuestro espacio porque les resulta confiable y atractivo por los colores, los juegos y el buen trato", expresa Paola con la certeza de haber generando una relación de cordialidad con las familias y de amistad con muchas madres que la visitan.

WhatsApp Image 2020-11-13 at 17.48.16

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.