Pandemia y embarazo: importancia del control prenatal y la prevención

Se brindará hoy un taller virtual sobre el tema, destinado a toda la comunidad, a cargo de profesionales del hospital Materno Infantil.

f1280x720-22709_154384_12

Durante la pandemia también se producen embarazos y es importante que la embarazada sepa cómo debe cuidarse, cuáles son los signos de alarma y también derribar los mitos acerca de este momento de su vida.

La actividad de capacitación se desarrollará hoy, desde las 10.30, a través de la red social Facebook, cuenta Area Operativa Norte - Hospital Público Materno Infantil. También, por Instagram, en @aonhpmisalta.

Con este taller, se busca informar sobre los controles prenatales y los cuidados del embarazo en el contexto de pandemia de COVID-19, signos de alarmas para solicitar atención médica oportuna, importancia de los hábitos saludables y medidas de prevención. 

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

Las cosas por su nombre: ¿Cómo hablamos de discapacidad?

Las palabras que elegimos para nuestros discursos no son azarosas sino que responden al imaginario y sentido común instalado socialmente. Las palabras no son casuales y la discapacidad no es la excepción. No solemos utilizar los términos adecuados y, muchas veces sin intención, generamos exclusión.

MAS-MARIANA-DISCAPACIDAD-1

Lavandina: cómo usarla de manera segura para higiene y desinfección

La desinfección de superficies es esencial para ayudar a proteger a tu familia al igual que la desinfección de algunos alimentos. Sin embargo, es importante conocer cómo hacerlo correctamente, en función del uso que se le quiera dar y con productos que hayan sido avalados por la ANMAT.

1588867233_933616_1588867579_noticia_normal