Desafío Noticias Desafío Noticias

Pandemia y embarazo: importancia del control prenatal y la prevención

Se brindará hoy un taller virtual sobre el tema, destinado a toda la comunidad, a cargo de profesionales del hospital Materno Infantil.

Tendencias
f1280x720-22709_154384_12

Durante la pandemia también se producen embarazos y es importante que la embarazada sepa cómo debe cuidarse, cuáles son los signos de alarma y también derribar los mitos acerca de este momento de su vida.

La actividad de capacitación se desarrollará hoy, desde las 10.30, a través de la red social Facebook, cuenta Area Operativa Norte - Hospital Público Materno Infantil. También, por Instagram, en @aonhpmisalta.

Con este taller, se busca informar sobre los controles prenatales y los cuidados del embarazo en el contexto de pandemia de COVID-19, signos de alarmas para solicitar atención médica oportuna, importancia de los hábitos saludables y medidas de prevención. 

Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

felicidad

La pandemia y el sentido del humor

Tendencias

Podemos decir entonces que el humor puede ser bueno, malo, agradable, desagradable, etc. En este articulo me interesa destacar el lugar del buen humor en términos del sentido del humor, de aquello que nos dispone el animo en condiciones optimas y de diversión.

padrehijo_0

Adoptar es formar una familia

Tendencias

A través de un spot audiovisual, el Ministerio de Desarrollo Social invita a la comunidad a reflexionar sobre la adopción como una decisión que acerca cada niña, cada niño y cada adolescente su derecho a crecer y desarrollarse junto a adultos que le brinden cuidados afectivos y materiales.

arauca-vacunacion-1024x682

Las personas que ya fueron vacunadas contra el COVID-19 podrán ser convocadas a trabajar de manera presencial

Tendencias

El Gobierno estableció que los empleadores “podrán convocar al retorno a la actividad laboral presencial a los trabajadores” que hayan recibido “al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida” contra el coronavirus. Así lo anunció a través de la Resolución Conjunta 4/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial.

Lo más visto

Boletín de noticias