"El amor es la energía vital que necesitamos para superar la pandemia", Raquel Langa

El desafío en tiempos de Covid19 de la Maestra de Reiki, Raquel Langa que comparte su experiencia de vida en una comunidad "Salta Reiki" brindando asistencia a quienes requieren esta transmisión energética. Celebrando además 1 año más de vida, 12 como maestra y 21 años en esta práctica milenaria.

Salta Valeria Soria Valeria Soria
FB_IMG_1584753949511

#DesafíoReiki: Raquel Langa, es sin dudas una de las mujeres más comprometidas a la hora de comunicar con mucha sabiduría la importancia del amor incondicional y sobre la importancia de la práctica del Reiki, para vivir una experiencia de intercambio y gratitud. Energía que nos permite conectar sutilmente con las fuentes más profundas del ser. 

El Reiki es una práctica transmitida por Mikao Usui que trabaja a nivel físico, emocional, mental y espiritual, y se transmite a través de las manos pero también a distancia.

Entre sus ideales, el Reiki plantea con sabiduría:

"Sólo por hoy no me preocupo ni enojo" y "Sólo por hoy soy amable y respeto la vida de lo que me rodea", tan necesario en ese desafío global.

En algún momento de su vida, Raquel con 5 hijos, un matrimonio sólido y un trabajo estable, decidió que su camino de vida merecía nuevas oportunidades de crecimiento y expansión espiritual. Fue trazando metas hasta que llegó a ser Maestra de Reiki, disolviendo obstáculos, brindando oportunidades de crecimiento a muchas personas en Salta y en las comunidades nacionales e internacionales de reikistas.

Se trata de una maestra salteña que suele contagiar con dulzura y calma, pero sobre todo humildad y sencillez, la importancia de la práctica diaria del Reiki, no solamente desde el autotratamiento sino también brindando un servicio de asistencia a quienes transitan situaciones complejas de salud o a nivel emocional. 

IMG-20200320-WA0367


Hoy ese servicio de amor y gratitud se traslada por el mundo a personas que solicitan una sesión de Reiki a distancia, y que se encuentran recibiendo ayuda desde "Salta Reiki", una comunidad siempre atenta y dispuesta a brindar esta amorosa energía.

En coincidencia con este tiempo de transformación profunda a nivel social, comunitario e individual, para Raquel Langa "celebrar un cumpleaños, nos permite corroborar que cada día de vida es pura ganancia en experiencia y sabiduría", decía también en sus redes sociales.

Se refirió al enorme desafío de celebrar a pesar del Coronavirus, "en este cumple tan particular, sin reuniones ni festejos, pude evidenciar lo extraordinariamente palpable que es la presencia afectiva y espiritual", comparte Raquel con absoluta conciencia de la cercanía de sus seres queridos.

IMG-20200320-WA0356

El Amor y el Reiki en las coincidencias

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el amor.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

"El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe", decía Albert Einstein.

El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras.

El amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo.

El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere.

El amor es Dios, y Dios es amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida.

Es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.