Aumenta la tarifa de taxis y remises: AMT convocó a Consulta Pública

La Autoridad Metropolitana de Transporte oficializó la convocatoria a la Consulta Pública, este lunes en el Boletín Oficial.

Salta
93352-solicitan-la-suba-de-la-tarifa-de-taxis

De esta manera determinó las condiciones para que se lleven a cabo los procedimientos administrativos que apuntan a la readecuación de las tarifas de taxis y remises en la Ciudad de Salta, 

Según reza el documento, las condiciones de la Consulta Pública estarán disponibles en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (A.M.T.), sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4º Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 08:00 a 14:00 horas. 

Asimismo, los interesados podrán tomar vista de las actuaciones administrativas por el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria. En dicho período se podrá extraer fotocopias a costo de los interesados.

De la presente, se notificarán a las Cámaras Legislativas de la Provincia; la Municipalidad de Salta; Asociaciones y agrupaciones de Taxis y Remises; y a la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia.

Cabe recordar que la semana pasada, desde la AMT exteriorizaron la puesta en marcha el proceso de readecuación tarifaria del transporte impropio. 

Fuente: Aries.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto