Argentina Mining 2022 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta

Se realizará en el centro de Convenciones de la ciudad de Salta la edición 2022 de Argentina Mining que nos espera con un programa completo y actualizado sobre la realidad del sector minero.

Emprender Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2022-08-24 at 11.04.26 AM

Se ofrecerá la XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, y una nueva edición de los premios AM 2022.

Se presentará toda la fuerza y tecnología en maquinarias mineras en “La Plaza de las Máquinas” y contará con los más importantes proyectos, empresas y proveedores de la Minería del País y América Latina.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Javier Rojas en "Estilo Desafío" por Fm Aries 91.1

La muestra se realizará desde el 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 11.04.27 AM

Sobre Argentina Mining

Argentina Mining es una empresa de Marketing y Eventos y tiene como objetivo vincular a la comunidad minera argentina y establecer un ámbito de promoción de la actividad en el mundo, generando a su vez oportunidades de negocios para sus miembros.

Participarán las empresas mineras, tanto en producción, construcción como en exploración, proveedores de equipos y servicios mineros, consultores y profesionales del rubro, hasta representantes de gobierno y asociaciones mineras.

La empresa organiza el evento internacional Premium de la minería Argentina, la Conferencia y Exhibición Argentina Mining, que se desarrolla cada dos años en Argentina desde 1996, y la conferencia Latin Exploration, entre otros.

Adicionalmente, ofrece asesoría en relaciones públicas y marketing para empresas del sector, desarrollando productos complementarios.

Para más información visite: https://www.argentinamining.com y no olvide preacreditarse en https://www.argentinaminingonline.com

Fuente: Desafío.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.