Test PCR negativo y cuarentena: Joe Biden anunció requisitos para los viajeros

Como parte de los decretos que ya cuentan con la firma del flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden anunció que los viajeros que ingresen al país deberán presentar un PCR negativo y tendrán realizar una cuarentena.

Tendencias
044415-01-08

"Además del uso de mascarillas, todos aquellos que viajen a Estados Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cuarentena cuando lleguen", señaló el primer mandatario norteamericano durante una conferencia de prensa.

En ese sentido destacó la orden ejecutiva donde se puntualiza que deberán cumplirse las recomendaciones del Centro del Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Según el documento, las cuarentenas deben tener, al menos, 10 días y que los aislados deberán controlar su temperatura y realizar un registro de posibles síntomas.

“Los hospitales se están quedando sin camas, hay comercios que cerraron para siempre. La distribución de la vacuna ha sido terrible hasta ahora”, dijo Biden y advirtió que la situación “va a empeorar antes de mejorar”, ya que “la cifra de muertes probablemente llegue al medio millón el próximo mes”.

Fuente: A24

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.