"Realizamos más de 10 conversatorios emocionales para gestionar nuestras emociones", Lic. René Ramos

El Comunicador Social Lic. René Ramos desarrolla conversatorios de intercambio para personas que buscan desarrollar sus habilidades emocionales y sociales. La propuesta se concretará hoy a las 20:30 y es gratuita.

Tendencias Por: Valeria Soria 04 de octubre de 2020
7b504565-11d7-44fa-bc40-1313f488bccd

Ahora podés "Liberar tus Emociones" junto al Lic. René Ramos cada domingo a través de una plataforma digital. Hoy se concreta el décimo tercer conversatorio abierto a la comunidad.

"En tiempos de pandemia es necesario administrar y gestionar nuestras emociones", dijo el Lic. René Ramos en "Estilo Desafío" que conduce Valeria Soria.

Desde el 2002, el comunicador social brinda clases a jóvenes universitarios, conjugando la inteligencia emocional y las habilidades sociales, inspirando y motivando al cambio y la transformación personal.

"Es necesario instalar temas en la comunidad para debatir y reflexionar", dijo René Ramos al expresar la importancia de superar los temores para comunicarnos y mejorar nuestras relaciones.

"Debemos diferenciarnos y capacitarnos, porque la sociedad evolucionó en 4 meses y se adelantó unos 10 años desde una perspectiva tecnológica", explicó el Lic. Ramos.

"Eliminar nuestros temores para construir nuestra marca personal", expresó el comunicador social al convocar a la comunidad al encuentro de este domingo.

"Las habilidades blandas son necesarias en este acercamiento, para seguir conectados", expresó el Lic. René Ramos.

Si querés ingresar en el conversatorio podés conectarte a través del  387 605-6880.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 17.12.34

Fuente: www.desafíonoticias.com.ar

Te puede interesar

Si no hay un gran brote, los gimnasios ven posible reabrir desde el lunes

Miembros de la Cámara de Gimnasios de Salta mantuvieron esta mañana una reunión con el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, y se habló sobre la posibilidad de que si no hay un rebrote de casos de coronavirus en Salta, los establecimientos podrían abrir sus puertas el próximo lunes.

232158w980h1800