"Realizamos más de 10 conversatorios emocionales para gestionar nuestras emociones", Lic. René Ramos

El Comunicador Social Lic. René Ramos desarrolla conversatorios de intercambio para personas que buscan desarrollar sus habilidades emocionales y sociales. La propuesta se concretará hoy a las 20:30 y es gratuita.

Tendencias Valeria Soria Valeria Soria
7b504565-11d7-44fa-bc40-1313f488bccd

Ahora podés "Liberar tus Emociones" junto al Lic. René Ramos cada domingo a través de una plataforma digital. Hoy se concreta el décimo tercer conversatorio abierto a la comunidad.

"En tiempos de pandemia es necesario administrar y gestionar nuestras emociones", dijo el Lic. René Ramos en "Estilo Desafío" que conduce Valeria Soria.

Desde el 2002, el comunicador social brinda clases a jóvenes universitarios, conjugando la inteligencia emocional y las habilidades sociales, inspirando y motivando al cambio y la transformación personal.

"Es necesario instalar temas en la comunidad para debatir y reflexionar", dijo René Ramos al expresar la importancia de superar los temores para comunicarnos y mejorar nuestras relaciones.

"Debemos diferenciarnos y capacitarnos, porque la sociedad evolucionó en 4 meses y se adelantó unos 10 años desde una perspectiva tecnológica", explicó el Lic. Ramos.

"Eliminar nuestros temores para construir nuestra marca personal", expresó el comunicador social al convocar a la comunidad al encuentro de este domingo.

"Las habilidades blandas son necesarias en este acercamiento, para seguir conectados", expresó el Lic. René Ramos.

Si querés ingresar en el conversatorio podés conectarte a través del  387 605-6880.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 17.12.34

Fuente: www.desafíonoticias.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 18.01.26

Facilitación del cambio organizacional

Valeria Soria
Tendencias

En la Universidad de Belgrano, el Lic. Jorge Fernández Belda brindará un programa a través del cual docentes y directivos analizarán estrategias para promover la transformación organizacional.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.