El Sistema Educativo sufre el impacto de la pandemia

Así como los sistemas sanitarios en el mundo sufrieron el impacto arrasador de esta pandemia por Covid19, cada sistema educativo deberá revisar en profundidad sus debilidades y fortalezas para recuperar paulatinamente sus espacios y plantear nuevos escenarios educativos en el mundo.

Educación Valeria Soria Valeria Soria
descarga

Desafío. El reconocimiento en el día del Maestro, a los docentes que abrazan esta noble profesión con la enorme responsabilidad de brindar sus clases a distancia. 

Por el compromiso y la perseverancia en tiempos de pandemia. Desafiando los obstáculos de un sistema educativo que no estaba preparado para esta realidad.

Es necesario reconstruir la educación para crear agentes del cambio dispuestos a hacer frente a los desafíos mundiales.

El cierre de las escuelas en más de 180 países ha dejado al descubierto las desigualdades en materia de educación, las deficiencias del aprendizaje a distancia y el costo de la brecha digital.

¡Felicidades! Que sea el inicio de un camino de profunda transformación.

desafios-digital

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.