Comienza un nuevo año en Good News

El Instituto de Inglés abre nuevamente las puertas a los estudiantes que eligen esta propuesta para vivir la maravillosa experiencia de aprender a hablar inglés.

Educación Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2024-02-27 at 23.24.49

En Estilo Desafío la Coordinadora de Good News Florencia Jeréz brindó detalles sobre las actividades que van a desarrollar para motivar a los estudiantes y acompañar a las familias que confían todos los años en la propuesta.

"Vamos a implementar nuevas acciones para colaborar con las familias debido a la situación que estamos viviendo", explicó Florencia Jérez en Desafío al mencionar  que van a generar espacios para la venta de los libros que los alumnos utilizaron durante ciclos anteriores. 

"Que los chicos aprendan y se diviertan es nuestro propósito", y es también un desafío para nuestra comunidad educativa dijo Florencia en Aries mientras explicaba los valores que comparten como el amor el ambiente y el acompañamiento a cada estudiante desde un compromiso real con su crecimiento.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 23.24.49 (1)

Recordamos la emotividad que se refleja en cada cierre anual donde se observa el cariño que sienten los egresados por el Instituto que se transforma en un espacio para la contención de los alumnos que no solamente aprenden un idioma sino que se imparten valores, porque ingresan en la primera infancia y egresan siendo jóvenes con sus certificaciones internacionales.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria en Estilo Desafío por Aries.

La Coordinadora de Good News mencionó  Olygames, un ciclo que todos los años renueva su propuesta lúdica y sus objetivos a través de los cuales conjugan la práctica del inglés y la interacción entre alumnos de los diferentes cursos. 

Good News brinda respuestas a niños, adolescentes y adultos con una amplia variedad de opciones en horarios.

Podés consultar en la sede de Rivadavia N° 350, de lunes a viernes de 16 a 20 horas o llamando al 3876383905.

Fuente: Desafío.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.