Entronizaron las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

En la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro dando inicio a un nuevo tiempo importante para los salteños, se vivieron momentos muy diferentes a los que se daban año a año para los fieles católicos.

Salta
señor-y-virgne-del-milagro-novena

Este año la entronización se realizó a través de las redes sociales con la transmisión vía streaming para todo el mundo por lo que se compartió la historia de los santos patronos en cinco idiomas diferentes para alcanzar a todo el público que podía estar en línea.

Por parte de las autoridades gubernamentales estuvieron presentes el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta de la ciudad Bettina Romero.

Una de las situaciones que llamó la atención fue el rezo del rosario al momento de la entronización de la Virgen del Milagro en donde estuvieron presentes para leer las santas oraciones el gerente del hospital Del Milagro, Dr. Juan José Esteban, una enfermera, un representante de la policía de Salta, un trabajador de Agrotecnica Fueguina, entre otros que representaban a quienes no han abandonado su trabajo durante la pandemia. 

Durante la entronización, monseñor Mario Antonio Cargnello, pidió por los trabajadores de salud y quienes velan día a día para luchar contra el COVID-19.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
10781-saeta-sigue-en-marcha-la-renovacion-del-pase-libre-estudiantil

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil

Salta

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.