Entronizaron las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

En la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro dando inicio a un nuevo tiempo importante para los salteños, se vivieron momentos muy diferentes a los que se daban año a año para los fieles católicos.

señor-y-virgne-del-milagro-novena

Este año la entronización se realizó a través de las redes sociales con la transmisión vía streaming para todo el mundo por lo que se compartió la historia de los santos patronos en cinco idiomas diferentes para alcanzar a todo el público que podía estar en línea.

Por parte de las autoridades gubernamentales estuvieron presentes el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta de la ciudad Bettina Romero.

Una de las situaciones que llamó la atención fue el rezo del rosario al momento de la entronización de la Virgen del Milagro en donde estuvieron presentes para leer las santas oraciones el gerente del hospital Del Milagro, Dr. Juan José Esteban, una enfermera, un representante de la policía de Salta, un trabajador de Agrotecnica Fueguina, entre otros que representaban a quienes no han abandonado su trabajo durante la pandemia. 

Durante la entronización, monseñor Mario Antonio Cargnello, pidió por los trabajadores de salud y quienes velan día a día para luchar contra el COVID-19.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar

El COE estableció las medidas para las próximas 2 semanas

Hasta el 31 de diciembre, se decidió mantener el horario para el sector gastronómico hasta las 2 a.m., ampliar la atención de los comercios hasta las 23 y los centros comerciales hasta las 24. Apelan a la responsabilidad social para los festejos de fin de año.

Screenshot_12-2