Un 1° de Mayo que extraña “La Clásica”

Es un Primero de Mayo muy distinto al que vivimos prácticamente desde que nacimos, ya que en esta oportunidad, por primera vez en 89 años, no recorrió por las calles de nuestra capital, la "Clásica Primero de Mayo". Osvaldo Postigo organizador cuento su sensaciones ante la ausencia de la competencia por la pandemia.

Salta
750x423_79574_904_20170501004902

Tradicional prueba ciclística, la más antigua de las organizadas en el país, también fue víctima de la pandemia del coronavirus y habrá que esperar hasta la edición 2021, para ver pasar frente a nuestras casas, a los mejores pedalistas argentinos y de países cercanos.

Seguramente, no sólo lo lamentaremos quienes amamos el deporte, sino también aquellos que a lo largo de los 25 km de recorrido, aprovechaban para ofrecer locro, empanadas u otras especies gastronómicas a las más de 40.000 personas que se-guían la carrera sobre el trazado.

En tanto, estaba abierta la posibilidad de buscar una nueva fecha para que la competencia se realice este año, pero debido al calendario apretado de los equipos, haría  casi imposible su realización en 2020.


Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.