El Servicio Meteorológico renovó la alerta por tormentas en Salta

Después del temporal, la estación meteorológica del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes advirtió que se esperan nuevas tormentas fuertes con actividad eléctrica y hasta caída de granizo.

Salta
climajpg

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un nuevo aviso por probabilidad de tormentas fuertes y detalló que podrían alcanzar a Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, Cafayate y San Carlos. 

En la zona se esperan tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Según la alerta, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
multimedia.normal.8c6ca612ea0e70c3.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTRjYWFkOTMxODdkMGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Aumentaron los combustibles en Salta

Salta

Nuevamente aumentaron los combustibles, en promedio es del 4%. Entrado el lunes las carteleras en las estaciones de servicio de la Ciudad de Salta reflejan el nuevo incremento.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

Lo más visto