El Parlamento del Norte Grande impulsa nuevos proyectos legislativos

Según la opinión del Diputado por Cafayate, Patricio Peñalba "un encuentro con legisladores de otras provincias permite enriquecer la tarea legislativa".

Política Valeria Soria Valeria Soria
Peñalba

Este Parlamento permite que los legisladores de las provincias del Norte del país intercambien ideas y conceptos acerca de las diferentes realidades que se viven.

"Analizamos las causas y consecuencias de las diferentes problemáticas que preocupan a las provincias y nos invita a cambiar la mirada y la perspectiva", consideró el legislador.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria con Patricio Peñalba en "Estilo Desafío" por Aries 91.1

Parlamentarios y los vicegobernadores del NOA y NEA se reunieron en La Rioja para la 49° Sesión Plenaria del organismo regional.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 23.48.51

La delegación salteña estuvo integrada por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, el vicegobernador Antonio Marocco, los diputados Moisés Balderrama, Patricio Peñalba, Ana Laura Córdoba, Laura Cartuccia, Nancy Jaime, y los senadores Manuel Pailler, Fernando Sanz, y Alfredo Sanguino.

También participó el Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas Gustavo Saenz Conducción Abraham Jorge Catacata.

Entre los proyectos que impulsan los legisladores salteños se destacan las necesidades planteadas al Poder Ejecutivo Nacional.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.