Desafío Noticias Desafío Noticias

Desde hoy el Registro Civil otorgará turnos presenciales para la obtención de actas

Los mismos serán limitados y podrán solicitarse en Brown 160 a partir de las 7.30. Los turnos están destinados, especialmente, a aquellas personas que deban realizar trámites ante organismos nacionales y provinciales y no tengan acceso a internet.

Salta
72584-el-registro-civil-habilitara-tramites-de-dni-cero-anio-matrimonios-y-actualizacion-de-documento

El Registro Civil y Capacidad de las Personas habilitará desde hoy 50 turnos presenciales para la obtención de actas. Los mismos serán exclusivamente para adultos mayores y todos aquellos ciudadanos que acrediten un interés legítimo (familiares directos) que deban realizar trámites ante organismos nacionales y provinciales y que no tengan acceso a internet.

Se podrán tramitar actas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial a un costo de $250, las cuales a posterior serán enviadas al correo electrónico declarado de quienes las soliciten.

Es importante destacar que para realizar el pedido, se deberá informar el nombre, apellido, la fecha del hecho (nacimiento, matrimonio, defunción), número de DNI, tomo, acta, folio y un correo electrónico (requisito fundamental).
 
Fuente: Gobierno de Salta.

Te puede interesar

73444-desde-maniana-saeta-extiende-su-servicio-hasta-la-130-hs

Desde mañana SAETA circulará hasta las 02:30hs

Salta

La ampliación del servicio se realizará solo con las líneas que antes de la pandemia contaban con servicio nocturno. Los usuarios podrán realizar el seguimiento de la ubicación de los coches desde SAETA APP, disponible gratuitamente para celulares con sistema Android.

ley-yolanda

Salta adhirió a la Ley Yolanda

Salta

Es para garantizar la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático para las personas que se desempeñen en la función pública.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-24 at 17.35.03

Avanza la Ley para los pacientes que sufren Fibromialgia en Salta

Valeria Soria
Política

En la sesión de este martes, los Diputados insistieron con la aprobación del Proyecto de Ley que asigna el carácter de política pública al diagnóstico, control y tratamiento de la Fibromialgia como Enfermedad Crónica, Síndrome de Fatiga Crónica o Sensibilidad Química Múltiple.

Boletín de noticias