La CAP define las estrategias del PJ y las candidaturas

La Vicepresidenta del congreso Patricia Hucena expresó la necesidad de lograr mayor participación ciudadana y trabajo comunitario para ayudar a la gente en cada rincón de la provincia. El Congreso del PJ delegó a la Comisión de Acción Política la tarea de diagramar estrategias políticas y formular candidaturas en la Provincia.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2021-02-06 at 15.50.55

De cara a las Elecciones Provinciales Generales del próximo 4 de julio avanza el trabajo interno del Partido Justicialista.

La decisión fue adoptada por el Congreso Provincial de la fuerza política, que contó con la participación virtual de 101 integrantes, de los cuales 100, apoyaron la reforma de la Carta Orgánica del PJ Distrito Salta, para adecuarla a lo establecido por la ley 8.225, de suspensión de las elecciones, Primarias, Abiertas, Simultánea y Obligatorias. 

El presidente de la CAP, Pablo Outes, se refirió a la postura que adoptará el PJ, en vistas  al próximo acto eleccionario y destacó que la apertura, el diálogo, la credibilidad, la seriedad  y los ideales, serán premisas para el partido. 

"Este es el camino de la política y vamos logrando participación. Nuestro partido está en carrera, Salta lo necesita", subrayó Outes.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 15.50.59

La Vicepresidenta del congreso, Patricia Hucena destacó la importancia de convocar a los militantes a esta labor de recuperación para una mayor participación ciudadana, tanto en Capital como en el interior.

"Estamos en un momento decisivo, clave para la nueva conducción partidaria, para luchar por la recuperación de los ideales y los valores en la política", consideró la actual Diputada por Orán.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 15.51.03

El encuentro fue presidido por su titular Marcelo López Arias, quien estuvo acompañado por Luis Marocco, Francisca Jiménez, Gustavo Dantur y Patricia Hucena,  asistidos por los apoderados del partido Gastón Galindez y Pamela Calletti. También participó Tuty Amat como miembro de la CAP.

Fuente: Desafío Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.