Miles de salteños recordaron las virtudes del Dr. Federico Nuñez Burgos

Ante su desaparición física que generado dolor en muchos sectores de la comunidad, miles de salteños recordaron la nobleza de su espíritu y su destacada trayectoria profesional como cardiólogo.

Salud Valeria Soria Valeria Soria
FB_IMG_1605331363897

Desafío| Una gran persona dejó en este mundo un maravilloso legado

El Dr. Federico Nuñez Burgos luchó incansablemente contra este virus. 

En cada uno de sus hijos permanecerá el reflejo de todas sus virtudes y fortalezas.
Supo transmitir un inmenso amor y el conocimiento como fuente de expansión.

Aunque muchas veces intentamos volver a la  normalidad, los golpes duros nos obligan a tomar conciencia sobre el impacto de esta enfermedad.

Hace unos 33 años tuve la oportunidad de conocer al Dr. Federico Nuñez Burgos y pude compartir charlas y experiencias de vida en muchos ámbitos. Un hombre ejemplar en todos los roles posibles: padre, hermano, esposo, abuelo y médico. 

A cada uno de los miembros de su familia con quienes compartí no solamente entrevistas sino momentos importantes de mi vida familiar, los acompaño con el profundo dolor que genera esta pérdida irreparable.

Las palabras sobran en momentos tan difíciles. Guardo mis mejores recuerdos y su ejemplo de vida y como persona, siempre en armonía y unidad con su maravillosa familia.

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.