Miles de salteños recordaron las virtudes del Dr. Federico Nuñez Burgos

Ante su desaparición física que generado dolor en muchos sectores de la comunidad, miles de salteños recordaron la nobleza de su espíritu y su destacada trayectoria profesional como cardiólogo.

FB_IMG_1605331363897

Desafío| Una gran persona dejó en este mundo un maravilloso legado

El Dr. Federico Nuñez Burgos luchó incansablemente contra este virus. 

En cada uno de sus hijos permanecerá el reflejo de todas sus virtudes y fortalezas.
Supo transmitir un inmenso amor y el conocimiento como fuente de expansión.

Aunque muchas veces intentamos volver a la  normalidad, los golpes duros nos obligan a tomar conciencia sobre el impacto de esta enfermedad.

Hace unos 33 años tuve la oportunidad de conocer al Dr. Federico Nuñez Burgos y pude compartir charlas y experiencias de vida en muchos ámbitos. Un hombre ejemplar en todos los roles posibles: padre, hermano, esposo, abuelo y médico. 

A cada uno de los miembros de su familia con quienes compartí no solamente entrevistas sino momentos importantes de mi vida familiar, los acompaño con el profundo dolor que genera esta pérdida irreparable.

Las palabras sobran en momentos tan difíciles. Guardo mis mejores recuerdos y su ejemplo de vida y como persona, siempre en armonía y unidad con su maravillosa familia.

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar

Confirman contagios de salmonella o dengue combinados con covid

En una conferencia de prensa de la que participaron la supervisora del programa de Vigilancia Epidemiológica, María Valdez; la médica referente de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud (IACS), Paula Herrera, y la jefa de Inmunizaciones de la provincia, Adriana Jure, se confirmó que se detectaron 7 casos de personas que se contagiaron a la vez de covid y salmonella, y otros dos de contagiados de covid y dengue, ambas patologías en simultáneo.

coronavirus-dengue-sindemia

Qué se sabe hasta ahora de la nueva variante de Covid-19 que llegó a Argentina

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, explicó que "por ahora estos casos son pocos. La vacuna que tenemos es ahora es sumamente efectiva para la cepa dominante en Argentina". Además se identificaron otras dos muestras con la variante de Río de Janeiro, de la que ya hay transmisión comunitaria.

000_8TN9RF