Desafío Noticias Desafío Noticias

Este lunes el IPV sorteará viviendas en Capital

Los 56 departamentos se ubican en barrio El Bosque. El acto comenzará a las 7 en las oficinas de Lotería de Salta y será transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno y del Organismo.

Salta
73183-este-lunes-el-ipv-sorteara-viviendas-en-capital

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el lunes 16 del corriente el sorteo de 56 departamentos de barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de la capital salteña. Las unidades se encuentran en la última etapa de construcción. 

El sorteo de preadjudicación se realizará desde las 7 en Lotería de Salta y será transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno de Salta e IPV. Por protocolo COVID-19, y para cumplir las restricciones sanitarias, se solicita al público no concurrir al lugar y seguir el acto desde las cuentas oficiales.

Para este sorteo, autoridades provinciales decidieron priorizar a los inscriptos antiguos por lo que será a padrón cerrado entre más de 700 familias que se inscribieron hasta 2010 inclusive y actualizaron o renovaron su ficha social durante 2019, siendo este último un requisito excluyente, además de cumplir la reglamentación vigente. El ingreso económico familiar debe ser como mínimo un Salario Mínimo Vital y Móvil. 

Del total de viviendas a sortear, 12 serán para el cupo casos especiales y 44 para demanda libre. Los postulantes pueden realizar consultas en la web www.ipvsalta.gob.ar con el número con el que participan. Las consultas serán atendidas vía telefónica al 4325543/45/46 o por mail a [email protected]
 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de Salta.

Te puede interesar

7f1d849d-7f84-4d2f-a23b-c00ae98e5cff-1024x766

Paro de colectivos: 100% de acatamiento

Salta

La medida de la UTA se extenderá hasta mañana y apunta a igualar los sueldos del sector con los del AMBA, donde les aumentaron 39% más un bono de $30.000. Crece el malhumor de los usuarios, quienes tienen que pagar taxis y remises para ir a trabajar.

Lo más visto

Boletín de noticias