Lanzan el plan Precios Cuidados para la Construcción

El presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, que incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

Argentina
o_1568792547

Desde la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, el mandatario detalló que el plan apunta a establecer precios de referencia 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado.

Los 17 rubros incluídos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son:

Aberturas
Pinturas
Arena
Placa de cemento
Cal
Placa de yeso
Cemento
Productos de aislación e impermeabilización
Cerámicos y porcelanatos
Productos de electricidad
Chapa
Productos de iluminación
Grifería
Sanitarios
Hierro
Yeso
Ladrillo

Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

Los precios de referencia de los productos incluidos en el plan se pueden consultar en https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion.

Fuente: Aries On Line.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.