Volvieron los retenes al centro, llevá tu DNI y tu permiso de circulación

Tras los anuncios del gobernador Gustavo Sáenz sobre una nueva etapa de controles en la circulación, la policía habilitó dos anillos: uno vehicular y un peatonal. Enteráte que tenés que llevar para no ser multado.

Salta
20200318133342_41915714_0_body

Anoche el gobernador Gustavo Sáenz en una conferencia anunciada días previos confirmó lo que ya se rumoreaba, vuelven los controles en la circulación de los salteños a partir de hoy. Desde la Policía con más de 400 efectivos habilitaron, desde esta madrugada, dos anillos de controles o retenes: vehicular y peatonal. 

El control vehicular se ubica en dos sectores, desde avenida Sarmiento/Jujuy hasta avenida Bicentenario. Desde el Sur, hacia el centro desde Mendoza  hasta General Güemes.  En tanto, el segundo anillo, que es interno y de control peatonal, se ubica en el centro de la ciudad y comprende desde calle Ituzaingó hasta Buenos Aires y desde calle Caseros hasta Avenida San Martín. 

El control en los anillos será gradual, de manera tal de darle tiempo al ciudadano que se acostumbre nuevamente a cargar con sus permisos de circulación y DNI, además de tener en cuenta la terminación de su DNI y otras excepciones que deben ser justificadas. Sin olvidar el uso obligatorio de barbijo o tapa boca.

Recordá que si vas a trabajar, tenés que llevar DNI y el permiso para la actividad. Si tenés un turno médico u otras excepciones también DNI y permisos. Además, recordar para el general de la gente las terminaciones de DNI, cero y pares pueden circular lunes, miércoles y viernes; en tanto impares martes, jueves y sábados. 

Desde la Policía piden a la gente no perder los hábitos aprendidos durante la cuarentena estricta y tomar conciencia a la hora de circular, solo hacerlo por necesidades concretas. 

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
731302-whatsapp-20image-202023-05-22-20at-2010-09-12-0

Diputados y el IPSS debatieron modificaciones a la Ley 7600

Salta

Los legisladores que integran las comisiones de Legislación General y de Salud recibieron a la titular del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), para ahondar en el análisis del proyecto referido a la modificación del art. 2° de la Ley 7600 – Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con discapacidad.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.