Tránsito ya no podrá realizar multas por infracciones viales

Así lo aseguró Daniel Nallar, titular de la coordinación Jurídica y Procuración de la Municipalidad. “Hay un convenio vigente desde hace muchos años que nosotros estamos respetando”, expresó.

Salta
multas

En el marco de la protesta del personal de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, ex Dirección de Tránsito, de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, titular de la coordinación Jurídica y Procuración de la Municipalidad, en diálogo con InformateSalta, aclaró que la fiscalización y sanción por infracciones de tránsito pasarán a la órbita de Seguridad Vial de la Policía de Salta.

En la oportunidad, aclaró que la decisión se basa en un convenio vigente desde hace muchos años. “La idea es preservar lo que es la fiscalización pura para la Policía de Seguridad Vial bajo las directivas de la municipalidad a través de puestos móviles en la vía pública”, expresó el funcionario.

Nallar insistió en que lo que se pretende es valorizar al agente de tránsito, a quien se le encargará el trabajo de ordenamiento de la movilidad urbana y ciudadana. “Esta gestión de gobierno no quiere una dirección de tránsito inquisitiva sino un lugar donde el salteño pueda plantear cosas y desde el cual recibir un asesoramiento”.

Por último, manifestó que el objetivo es utilizar el área de tránsito para darle al salteño una mayor calidad de vida y una ciudad más ordenada.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar
10947-inauguracion

Salta: Sáenz inauguró la circunvalación noroeste

Salta

La autopista de 5 Km se ejecutó con fondos, empresas y mano de obra salteña. “Es un orgullo decir a los que tienen una visión centralista, lo que podemos hacer con nuestros recursos cuando son bien utilizados; la obra pública dignifica”, dijo el Gobernador.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.