Se realizó una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

Se llevó a cabo de manera presencial una nueva Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, la cual fue encabezada por el titular del CD Darío Madile.

Política
49918173607_e5178172bd_c

Para el desarrollo del encuentro de la víspera se han previsto los recaudos y medidas sanitarias necesarias ante la situación epidemiológica en la ciudad relacionada al COVID- 19 (coronavirus), realizando la medición de la temperatura corporal en el ingreso al edificio, con un termómetro infrarrojo digital sin contacto, y estableciendo la obligatoriedad del uso de barbijos y alcohol en gel.

En los temas del día se aprobaron un total de diecinueve Proyectos con dictámenes de Comisión, siete Solicitudes de Informe y cinco Proyectos Sobre Tablas. Además, regresó a Comisión una iniciativa con el objeto de dar continuidad a su análisis.

Fuente: Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.