"Mi propósito como legislador es dejar huellas de trabajo social", dijo Adrián Valenzuela

El Diputado provincial se refirió a su tarea parlamentaria asegurando que estará basada en la elaboración de proyectos y leyes, una comunicación directa con los ciudadanos y programas de acción social.

Política Lic. Valeria Soria
IMG-20200205-WA0132

Quórum: El Diputado Adrián Valenzuela planteó el escenario de un trabajo legislativo que se sustenta no solamente en la elaboración de proyectos y la aprobación de leyes sino también en el pilar de la gestión social para brindar respuestas a la ciudadanía.

El 4 de febrero pasado se concretó la entrega de los primeros créditos de financiamiento para microemprendedores.

En tal sentido, Valenzuela aseguró que su "propósito como legislador es dejar una huella profunda de trabajo social", expresando que desde su experiencia con la gente y contacto directo "no existe mayor regocijo que dar una mano y buscar una solución".

Respecto a su labor periodística que le permitió llegar a miles y miles de personas a través de la pantalla televisiva, el legislador afirmó que finalizó su etapa como periodista. 'No fue fácil, se trató de una decisión interna, profunda, familiar y social", expresó en Quórum.

Generar empleo para el microemprendedor

"Llegaron más de 80 microemprendedores en pocas horas y ya avanzamos con los próximos 10 beneficiarios", dijo con entusiasmo Valenzuela al referirse al impulso que tiene previsto brindar a quienes se animan a generar sus proyectos, con responsabilidad social, ya que la devolución no será en efectivo sino en servicios a la comunidad.

Respecto a las soluciones y respuestas que la ciudadanía espera, el legislador consideró que "el primer desafío es dejar el egocentrismo. Hay que ocuparse más que preocuparse, como sostiene el Gobernador Sáenz. Es indispensable la acción".

Se refirió además al apoyo recibido en la misma Legislatura y expresó, "debo destacar el altruismo, el compromiso y la empatía del nuevo Presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat que trabaja socialmente desde siempre".

Finalizó el encuentro en Quórum relatando que cuando tenía 16 años tenía ganas de estudiar periodismo, y nunca pudo acceder a una beca de estudios. "Estoy orgulloso y feliz de poder apoyar a quienes continuarán con sus estudios a pesar de las dificultades económicas".

Fuente: Quórum.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.