Calendario de Verano 2020: “El desafío es generar puestos de trabajo a través del sector turístico”

El Gobierno de la Provincia de Salta presentó este viernes el Calendario de Verano 2020. Se anunciaron unas 280 actividades, entre las que se destacan los festivales folclóricos, actividades culturales, deportivas y los carnavales en toda la provincia.

Cultura
multimedia.miniatura.a7aa66471780e263.74757269736d6f5f6d696e6961747572612e6a7067

La presentación estuvo encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y los intendentes de distintas localidades.

En dialogo con Aries, el ministro de Turismo de la Provincia, Mario Peña, dijo que pudieron elaborar un calendario 2020 con 280 actividades que permita a la provincia generar un producto y una oferta maravillosa para salteños y turistas.

“El pedido del Gobernador Gustavo Sáenz no es que miremos la cantidad de turistas, sino cuanto trabajo pudimos generar a través de la actividad turística y es el camino que comenzamos a recorrer desde el 10 de diciembre”, manifestó el Ministro de Turismo.

Peña indicó que desde el estado van a acompañar a todos los municipios para que desde la actividad turística se genere el trabajo que nos merecemos los salteños.


Además, el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, anunció por Aries la pronta visita de Matías Lammens a Salta, con el objetivo de trabajar en la actividad turística para el desarrollo del empleo y la visión del deporte como contención.

Con respecto a las perspectivas de esta temporada, Peña habló de la crisis que atraviesa el país y dijo que aventurar hoy como va a terminar la temporada de verano es muy difícil, lo que sí están viendo es que está llegando mucha gente a toda la provincia.



Fuente: Aries On LIne.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.