"Gustavo Sáenz es un excelente piloto de tormenta", Dip. Germán Rallé 

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Saénz brindará este 1° de marzo su informe de gestión ante Diputados y Senadores en la Legislatura Provincial.

Política Valeria Soria Valeria Soria
WhatsApp Image 2023-02-28 at 21.49.04

El Presidente del Bloque de Diputados Justicialistas Germán Rallé expresó su acompañamiento al Gobernador de Salta Gustavo Sáenz en este nuevo año de gestión y analizó las variables que podría mencionar el mandatario durante la Asamblea Legislativa de este 2023.

"Será un mensaje cargado de emotividad porque será el último mensaje de su primer mandato, con autocríticas y su visión respecto a Salta hacia el 2027", consideró el Diputado.

Para el legislador, "Gustavo Sáenz es un excelente piloto de tormenta, le tocó administrar en plena pandemia en una provincia en déficit sanitario".

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria en Estilo Desafío por Aries 91.1

El Diputado mencionó que las obras públicas necesarias para el interior de la provincia fueron incluidas en el actual presupuesto provincial.

Consideró además que los problemas estructurales en Salta son históricos y opinó que Gustavo Sáenz no puede cargar en 2 años y medio de su primer mandato las mochilas de años de postergación.

El Diputado por General Güemes afirmó que busca además su reelección y un nuevo mandato en su departamento porque se formó y preparó para su carrera política y socialmente responde a las necesidades de la gente.

Fuente: Estilo Desafío

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.