"El Parlamento del Norte Grande agilizará las respuestas para los ciudadanos", Jorge Catacata

El Secretario legislativo del bloque de Diputados Justicialistas Jorge Catacata informó que fueron aprobados 15 de los 17 proyectos que fueron presentados por diputados salteños. Mencionó las problemáticas que fueron debatidas por legisladores de las provincias.

Salta Valeria Soria Valeria Soria

IMG-20220927-WA0093

En representación de Salta participaron el Presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, las Diputadas Alejandra Navarro, Mary Martínez, Laura Cartuccia y Nancy Jaime y el Diputado Lino Yonar, quienes presentaron 17 proyectos referidos a diferentes problemáticas.

El Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas afirmó que la dinámica del Parlamento facilitará las gestiones ante Nación, en la búsqueda de respuestas y presupuestos necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las Provincias del Norte Grande.

Escuchá la entrevista en Fm Aries 91.1

 

La reunión del Parlamento del Norte Grande se realizó los días 22 y 23 de septiembre en Catamarca, momento en el que acordaron un próximo encuentro que tendrá lugar en noviembre en la Rioja.

Fuente: Desafío.

Te puede interesar
Escuelas

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Salta

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

Lo más visto