A partir de hoy Salta comienza a recibir a turistas de todo el país

A partir de hoy, el Gobierno provincial inicia con una nueva etapa de apertura que forma parte del Plan de Reactivación de la actividad Turística implementado por el ejecutivo.

turismo-salta-02122020

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó a la apertura nacional como “el resultado de un intenso trabajo que nos permite continuar transitando el camino hacia la recuperación de la industria turística”.

El protocolo de ingreso a la provincia para aquellos argentinos que decidan visitar Salta para realizar actividades turísticas establece que previo a su llegada deberán ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado
y gestionar el permiso de circulación nacional.

Cabe destacar que, Salta desarrolla todo el proceso de reactivación de la actividad turística contando con el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización. 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Gobierno de Salta.

Te puede interesar

El Norte argentino se abre al turismo regional

En el marco de una reunión con integrantes del Ente Norte, en la que se oficializó la firma del convenio de reactivación de la actividad turística en la región, se anunció la habilitación del turismo interregional con las provincias de La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

salta_medi-1024x512

Casa Grande es la nueva peña que convoca a salteños y turistas

Casa Grande Peña Restó nació como un espacio gastronómico en noviembre de 2020. Conjuga la historia de una antigua casa en Alberdi 1107. Allí nacieron y crecieron varias generaciones durante 150 años. Abrió sus puertas en un espacio privilegiado con galerías, cielo abierto y un menú regional de calidad.

132522609_103208868361600_7205199464838308865_o