Vuelve el teleférico un 80% más barato para reactivar el turismo interno

Con permiso del gobierno provincial, el teleférico de la ciudad vuelve a funcionar desde este viernes. La novedad es que lo hará con una tarifa 80% más barata que antes del inicio de la cuarentena en Salta. 

Cultura
teleferico-san-bernardo-1

Para los adultos el costo será de $100 y menores $50 de lunes a jueves. De viernes a domingos las tarifas subirán a $200 los mayores y $100 los que tengan menos de 18 años.

"A inicios de este 2020 las tarifas para los adultos llegaba a los $500 y para los menores $300", explicó el gerente del Complejo Teleférico de Salta, Martín Miranda, a LA GACETA.

Miranda reflexionó que fueron duros los más de 80 días sin actividad en el teleférico: "tuvimos que empezar a cancelar cuestiones pendientes con proveedores y contratos para acomodarnos económicamente. Se esperaba un año fantástico porque en las vacaciones hubo mucha concurrencia de turistas".

Con respecto a las actividades que se pueden desarrollar en la cima y las que vendrán cuando la pandemia finalice, el gerente explicó: "se podrá ir a la cafetería y disfrutar los happy houers de dos por uno en desayunos. Por ejemplo un plato principal con postre y bebida cuesta $350 para el almuerzo".

"Cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan vamos a volver con el gimnasio al aire libre, estamos haciendo nuevas obras para esa área. También en el parque de juegos para los niños habrán novedades y refacciones. El sector de artesanía será ampliado y habrá un nuevo sector gastronómico que esperemos que en un mes quede habilitado", recalcó Miranda a LA GACETA. 

Fuente: La Gaceta Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.