"La comunidad de Fitness Salud comparte su experiencia de danza #Quedateencasa", Lic. Erica Dipp

"En esta cuarentena que nos desafía a ponernos en movimiento en casa, en familia y para liberar estrés queremos compartir una clase especial para la familia", comentaba la Directora de Fitness Salud.

Salud
IMG-20200327-WA0388

#Fitness: Fueron días de profundas transformaciones para nuestra sociedad, y se ha evidenciado un notable crecimiento en las redes sociales, de profesionales de diferentes áreas que intentan brindar una respuesta al aislamiento que vivimos los argentinos, a través de técnicas y herramientas, que permiten lidiar con el estrés diario.

La Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Erica Dipp comentó en Desafío que luego de activar algunas convocatorias en los grupos de padres y entre los alumnos de la Escuela de Danza Jazz y de los Instructorados de Formación de nuevos profesionales, "obtuvo una gran respuesta y devolución que solamente demuestra la calidez de la gente y las ganas de superar esta crisis sanitaria, con una mirada optimista y saludable, desde la prevención".

El concepto de comunidad asume nuevos significados en este tiempo de Covid19, y son muchas las expresiones del Arte y la Cultura, como de las diferentes áreas de la salud, que surgen como propuestas en un contexto tecnológico.

Las redes sociales con sus vídeos y transmisiones en vivo permiten llegar a un público amplio que puede reproducir en varias oportunidades, desde una clase de baile hasta un tutorial para elaborar algún plato saludable en casa.

"El desafío es enorme, todos buscamos mejorar nuestras condiciones de salud, levantar la energía con movimiento, una buena alimentación y la hidratación necesaria", comenta Erica al describir lo que se observa en el gran escenario de las redes sociales.

"Desde la comunidad de Fitness Salud, tanto docentes como alumnos, han generado material de calidad para compartir con amigos, seres queridos, y todas aquellas personas que pueden conectarse con nuestras redes sociales, para recibir clases sin cargo alguno. Compartimos clases en los grupos de WhatsApp con un gran resultado y nuestros alumnos siguen realizando sus prácticas", comenta la Directora de Fitness.

Este sábado a horas 17 se desarrollará un nuevo encuentro a través de las redes sociales, con 45 minutos de baile y movimiento para activar una tarde productiva en cada hogar. 

Podrás ingresar en Instagram a @fitnesssalud20 o buscar a Eri Dipp en Facebook.

IMG-20200327-WA0391

Fuente: Desafío Noticias

Te puede interesar
2023-2023-11-08t173244807jpg

Salta: Comenzó la vacunación contra el dengue

Salud

El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.

Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.