Analizaron las políticas de seguridad y desarrollo para General Güemes

El presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Germán Rallé avanza en nuevas reuniones con los funcionarios que asumieron recientemente. Brindó detalles de las necesidades en materia de seguridad, a partir del relevamiento realizado durante el contacto con vecinos de los diferentes municipios.

Salta
FB_IMG_1577675177044

Legislativas- El presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Germán Rallé se reunió con el Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Benjamín Cruz para plantear las necesidades del departamento de General Güemes.  

"Reiteré y afirmamos nuevamente el compromiso de instalar nuevas cámaras de seguridad en las zonas críticas de la ciudad de General Güemes. Se trata de una gestión articulada con el Intendente Sergio Salvatierra y vecinos del barrio 200 viviendas y otros sectores, tanto en Campo Santo como en El Bordo", explicó el legislador. 

Dialogaron sobre la necesidad de creación del destacamento del Sauce, sobre la necesidad de incorporar nuevos móviles y el nombramiento del personal necesario para cumplir con esa tarea.

Analizaron la situación de los aspirantes que tienen como objetivo durante el nuevo año, ingresar a las fuerzas de seguridad y ratificaron el compromiso de trabajar en el diseño de nuevas políticas públicas que garanticen mayor seguridad en el Valle de Siancas.

Fuente: Bloque Justicialista GSC.

Te puede interesar
Lo más visto
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Dengue: Son más de 9 mil los casos confirmados

Salta

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.