"Milei es un presidente inhumano, sin corazón", Patricia Hucena

"La renuncia de los funcionarios comunica la falta de articulación y de un verdadero trabajo en equipo", dijo la Diputada Patricia Hucena al analizar los primeros 6 meses de la gestión Milei.

Política Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20240530-WA0015

En relación a lo que sucede en el gabinete nacional de Javier Milei del cual se alejaron más de 30 funcionarios, la Diputada Oranense expresó que "es evidente la gravedad de la situación ya que en 180 días de gestión también se observa la decepción en los ciudadanos que votaron a este Presidente".

Sobre la realidad que estamos atravesando mientras navegamos en la espera y en la incertidumbre, Patricia Hucena opinó que "no hay políticas públicas con decisiones concretas, hoy los gobiernos provinciales tienen problemas tremendos, la falta de estructura nacional y la falta de conocimiento de Milei en política, impedirá el crecimiento de las provincias y sobre todo en materia de infraestructura".

Al analizar los cambios en el gabinete, opinó que "la renuncia de los funcionarios nacionales comunica la falta de articulación y de un verdadero trabajo en equipo", dijo la Diputada  Patricia Hucena.

Respecto a la problemática del gas, la presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, consideró que es el resultado de la falta de previsibilidad, una adecuada gestión y la planificación dentro de un gabinete nacional que se encuentra en desarticulación permanente.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria en Estilo Desafío.

Entre otros temas de la agenda pública a nivel nacional, la Diputada Patricia Hucena recordó la importancia de la donación de órganos y los desafíos que deben atravesar las familias ante las decisiones de un gobierno nacional que se aleja de las necesidades de sectores vulnerables.

Mencionó que 265 salteños se encuentran en lista de espera a nivel nacional. Se refirió además al apoyo que los legisladores salteños han expresado a las familias que luchan para evitar la desregulación de los servicios y tratamientos para las personas con discapacidad, en defensa de una ley que es nacional y que debería respetarse.

"Las instituciones y los legisladores provinciales nos unimos para evitar este atropello a las personas con discapacidad, desde la Cámara de Diputados rechazamos lo que pretende hacer el Gobierno nacional al desregular las prestaciones básicas", dijo Patricia Hucena.

Fuente: Desafío. 

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.