"Los argentinos deberíamos darle una oportunidad a Sergio Massa", Rubén Quispe

El dirigente Rubén Quispe consideró importante reconocer que Sergio Massa se hizo cargo de una olla de presión en Economía y merece llegar a la presidencia para demostrar su capacidad.

Salta Valeria Soria Valeria Soria

IMG-20231020-WA0054

Rubén Quispe es dirigente social y acompaña la gestión del Gobernador Gustavo Saénz y del candidato a Diputado Nacional Pablo Outes desde una mesa de enlace sindical.

Desde su experiencia, los argentinos estamos encuentran sumergidos en una crisis, "en la que deberíamos recordar a todos los que fueron responsables de esta situación desde el 2001", opinó.

Escuchá la entrevista realizada por Valeria Soria en Estilo Desafío. 

En Aries, además escuchamos las palabras del contador Pablo Outes quien reafirmó la importancia de luchar por el Federalismo en estas elecciones, la coparticipación y la concertación en la política.

"Estamos dialogando y buscando la concertación, es una elección estratégica en la que debemos defender el modelo federal en educación y salud" mencionó Outes.

IMG-20231020-WA0058

"La sociedad debería darle una oportunidad a Sergio Massa porque se hizo cargo de una olla a presión", explicó por Aries, Rubén Quispe dirigente social.

Reconoció que la población está cansada, y calificó a Javier Milei como "un influencer", que logró llegar a los jóvenes, y volvió a insistir con el llamado a la toma de conciencia en una elección en la que se define un modelo de país y el resguardo y la preservación de las conquistas sociales.

Fuente: Desafío. 

Te puede interesar
Lo más visto
Ley-Bases

El Gobierno pidió que se apruebe la Ley Bases

Argentina

La Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que resaltó que los datos de abril “revelan la recuperación mås significativa de los salarios reales privados privados de los argentinos desde el año 2009″. Solicitó que el Senado sancione el proyecto de ley.