De 30 bancas, 26 serán legisladores que acompañan el proyecto político de Saénz

Así lo expresó el Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas, Jorge Catacata quien mencionó que los nuevos representantes y los que renovaron agradecen el acompañamiento de los salteños en las urnas.

Política Valeria Soria Valeria Soria
IMG-20230417-WA0030
IMG-20230417-WA0030

La Cámara de Diputados analizó hoy en sus diferentes bloques políticos el resultado de las elecciones generales 2023.

En el Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción el balance fue positivo por la gran cantidad de votos que recibieron los legisladores que buscaban renovar su banca como las nuevas voces que iniciarán su mandato en el mes de diciembre.

Escuchá la entrevista de la Lic. Valeria Soria a Jorge Catacata en Desafío.

Tanto el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat como el presidente de Bloque Germán Rallé, obtuvieron un importante caudal de votos en sus departamentos.

"De las 30 bancas que debían renovarse en estas elecciones, 26 serán ocupadas por representantes del oficialismo", dijo  Jorge Catacata. Mencionó además a los legisladores que serán Intendentes de sus pueblos, y que fueron reconocidos por su capacidad de gestión y compromiso.

El Presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat recibió nuevamente el voto de confianza de los ciudadanos del departamento La Viña y los legisladores reafirman su acompañamiento a la presidencia en esta nueva etapa de labor parlamentaria.

"Los legisladores del Bloque Justicialista realizaron muy buenas elecciones en sus departamentos y la ciudadanía expresó su apoyo en las urnas", dijo Jorge Catacata.

Así lo manifestó, el secretario legislativo del Bloque de Diputados Justicialistas al expresar que "los diputados profundizarán en el compromiso de elaboración de leyes que permitan mejorar la calidad de vida de la gente".

También se refirió a los proyectos que serán debatidos en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados de Salta.

Fuente: Desafío.
 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.849f716bb41db314.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0yMyBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Salta: Las universidades emitieron su documento

Salta

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.